Cirugía dental

Damos solución a enfermedades, heridas, traumatismos severos y aspectos estéticos gracias a la cirugía bucal.

La cirugía oral hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula. Nuestro equipo en Valdepeñas te asesora en la mejor cirugía oral.

Cirugía dental en Valdepeñas

Regeneración ósea en implantología

La pérdida de hueso ya no es una barrera para colocar un implante dental, contamos con CBCT (tomografía computarizada de mínima radiación) para poder diagnosticar y dar solución a los casos más complejos.

Gracias a técnicas avanzadas de cirugía, somos capaces de regenerarlo con biomateriales para poder abarcar los implantes posteriores.

Cirugía de molares de juicio

La aparición de las muelas del juicio puede causar verdaderos problemas de salud.

La extracción de las muelas del juicio o cordales, dientes y quistes forma parte del trabajo de nuestras cirujanos de Clínica Dental Rosalía Bellón. Las ventajas de su extracción son numerosas, aquí algunas de ellas:

  • Eliminamos el dolor causado por su crecimiento.
  • Reducimos la movilidad de los dientes. 
  • Eliminamos el riesgo de sufrir infecciones.

Gracias a la radiología CBCT, podemos ver todos los planos de tu espacio de la cavidad antes de hacer extracciones complicadas. De esta manera, evitamos complicaciones inesperadas durante la cirugía.

Tratamientos de cirugía dental

Autotrasplante dental: ¿qué es?

El autotrasplante dental es una técnica que consiste en extraer un diente sano de su posición original para colocarlo en el menor tiempo posible en otra zona sin dientes, de la misma persona.

Previamente, nuestro equipo de profesionales realiza un estudio radiográfico 3D para comprobar la anatomía y dimensiones del donante y el lecho receptor.

Con la aparición de los implantes dentales, esta técnica perdió interés por parte de los dentistas, aunque hay casos contrastados de éxito conocidos realizados durante los años 30.

A raíz de observar algunos problemas con los implantes y que se tiende hacia una odontología mínimamente invasiva y respetuosa con el paciente, los autotrasplantes vuelven a estar de moda. Desde Clínica Dental Rosalía Bellón, en Valdepeñas, pensamos que es una opción de tratamiento a tener en cuenta.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tratamientos dentales financiados