Tu clínica dental en Valdepeñas

La Clínica Dental Rosalía Bellón es la combinación perfecta para obtener los mejores resultados.

No es solo una clínica dental en Valdepeñas. Clínica Dental Rosalía Bellón es un equipo consolidado multidisciplinar de profesionales apasionadas por lo que hacen,  y que cada día dan lo mejor de sí mismos con la mejor de sus sonrisas. Acompañado de 20 años de experiencia, de la tecnología más avanzada y de unas modernas instalaciones.

Las instalaciones que te mereces

Clínica Dental Rosalía Bellón, ubicada en la calle Seis de Junio, una de las calles más céntricas e históricas de Valdepeñas, está dirigida desde hace más de 20 años por la doctora valdepeñera Rosalía Bellón.

Reformada totalmente en 2018 está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a nuestros pacientes, con 130 metros de instalaciones modernas, muy luminosas, libre de barreras arquitectónicas y una minimalista sala de espera. Y si lo necesitas, te compartimos nuestra red Wifi.

4 gabinetes con Rayos-X digitales, sofisticado software de gestión, sala plomada de Ortopantó-Teleradiografía y TAC y sala de esterilización independiente hacen que seamos la clínica dental en Valdepeñas que reúne todo lo que necesitas.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN VALDEPEÑAS QUE TE DA EL TIEMPO QUE NECESITAS.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Nuestro enfoque preventivo empieza desde la infancia. Gracias a la odontología preventiva realizando un diagnóstico precoz y eficiente al paciente.

AMPLIO HORARIO

Nuestro horario de apertura es amplio e ininterrumpido para la atención del paciente. La conciliación laboral y familiar nos importa.

FORMACIÓN CONTINUA

La formación de nuestro equipo es continua. La excelencia en el trabajo solo se consigue con esfuerzo y una actualización de conocimientos constante.

EQUIPO EXITOSO

Somos un equipo coordinado y consolidado de profesionales apasionadas de nuestro trabajo. Tu satisfacción y bienestar son nuestra mayor recompensa.

Un equipo cercano y más humano

Contamos con el mejor equipo humano y profesional para ofrecerte el servicio más completo.

Después de 20 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, nos hemos convertido en tu clínica dental en Valdepeñas de confianza.

La Clínica Dental Rosalía Bellón está formada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia en sus respectivas especialidades, en constante formación y siempre al día de los últimos avances en el campo de la odontología, abarcando todas las especialidades de la odontología, y así poder solucionar los casos más complejos.

Pensamos que desarrollar el trabajo con un equipo multidisciplinar, compartiendo conocimientos y experiencia, es la combinación perfecta para obtener el mejor de los resultados para el paciente.

Prepárate para vivir una experiencia única. Queremos ser tu dentista en Valdepeñas.

Dra. Rosalía Bellón

ORTODONCIA, PRÓTESIS Y ESTÉTICA

Dra. Mercedes Cerón

CONSERVADORA, PERIODONCIA
Y ESTÉTICA

Dra. Sandra Antequera

ODONTOPEDIATRÍA de BeBé
Y ORTODONCIA

Dra. María Torija

ENDODONCIA Y CONSERVADORA

Dra. Gloria Muñoz

CIRUGIA, PERIODONCIA, IMPLANTOLOGIA

Dr. Antonio Saiz Pardo​

ESTETICA, CIRUGIA E IMPLANTES​​

Azucena Márquez

Auxiliar de gabinete dental

Alicia Iniesta

Auxiliar de enfermería

Beatriz Sánchez

Técnico Superior en Higiene Dental

María Jesús Sánchez

Técnico Superior en Higiene Dental

María Cobos

Office manager y auxiliar

Raquel Megía

Recepcionista y atención al paciente

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.