Odontología restauradora

Especialistas con más de 10 años de experiencia trabajando las técnicas más eficaces de la odontología restauradora.

La demanda de la odontología estética no para de crecer. Vivimos en una sociedad que concede una gran importancia a la estética. Dentro de la amplia variedad de técnicas existentes dentro de la odontología restauradora, la técnica de inyección de composite es una de las mejores alternativas, ganando aceptación día a día.

Tipos de restauraciones en Clínica Dental Rosalía Bellón

Inyección de composite como alternativa a las coronas

Dentro de la amplia variedad de técnicas restauradoras existentes en odontología, destaca la técnica de la inyección de composite. Contamos con más de 10 años de experiencia en su ejecución.

Está indicada en aquellos pacientes que sufren desgastes de una o varias piezas dentales. Además, ofrece la posibilidad de blanquear los dientes al mismo tiempo.

Este tratamiento sería la alternativa a las famosas coronas o fundas. Con la diferencia fundamental de que con las coronas hay que tallar el diente, mientras que inyectando composite no es necesario.

¿Quieres conocer todas las ventajas del tratamiento? Ven a visitarnos y te informaremos de de este y de todos nuestros demás tratamientos

¿En qué consiste la técnica de inyección de composite?

La restauración dental permite la reconstrucción de una parte del diente. 

Lo primero que hará nuestro equipo de Valdepeñas es hacer un estudio del paciente DSD. Conocerá longitud, forma y situación de los dientes y determinará si serán ideales para su cara, según forma de sonreír, la cantidad de diente que enseña, su edad,… Luego, realizará un mock-up mostrando el resultado final al paciente.

Características del composite utilizado en nuestra clínica dental:

  • De alta calidad.
  • De material fluido.
  • Estético.
  • De buen pulido.
  • Resistente al desgaste.

 

La duración en buen estado es, aproximadamente, de unos 7 años. A partir de esos años, el material envejece. Su reparación es sencilla y, como todos los tratamientos, requiere revisiones anuales.

Odontología restauradora en Valdepeñas

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.