Ortodoncia en Valdepeñas

La combinación de encías, dientes sanos y bien colocados harán de tu sonrisa tu mejor carta de presentación.

Con la ortodoncia conseguimos que luzcas una dentadura sana y bien alineada que mejorará la estética y funcionalidad de tu dentadura. Gracias a los avances tecnológicos, existen un gran abanico de soluciones adaptadas a ti. Casi nunca es tarde para conseguir una sonrisa sana y bonita y mejorar tu autoestima. Si estás pensando en  hacerte un tratamiento de ortodoncia en Valdepeñas, ven a conocernos, más de 1000 casos nos avalan.

Ortodoncia invisible en Valdepeñas

Referentes en ortodoncia invisible

En nuestra clínica dental en Valdepeñas trabajamos, desde 2015, con el sistema de ortodoncia Invisalign. Un tipo de ortodoncia invisible que consiste en la colocación de alineadores o férulas transparentes y removibles que, gracias a su tecnología, van moviendo los dientes buscando la estética y función adecuada. 

Personalizada a cada edad y paciente, sin incómodos moldes, poco aparatosa, transparente y rápida, así es la ortodoncia invisible en Clínica Dental Rosalía Bellón. Es la alternativa más eficaz para corregir tu dentadura sin que los demás lo noten.

Otra de las ventajas de la ortodoncia invisible es que, al ser un sistema removible, te permite llevar a cabo tu higiene bucodental con total normalidad y mejorar, a su vez, la salud de tus encías. Incluso es una opción cada vez más elegida entre los más pequeños, haciendo de la ortodoncia invisible para niños una realidad.

Para nosotros, la ortodoncia invisible es la mayor revolución del mundo de la odontología. Su técnica está avalada con más de 25 años de experiencia, alta tecnología, investigación y constante innovación. Si estás buscando una clínica dental en Valdepeñas, tenemos la mejor solución para tu sonrisa.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia?

Consulta las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes.

Las férulas se deben de quitar para comer, beber y cepillarte los dientes, y así poder mantener una perfecta higiene dental. Podrás comer de todo sin ellas. Pero necesitan 22 horas diarias en boca para cumplir su efecto.

Es un tratamiento personalizado, dependerá del tipo de maloclusión, la edad, el estado de tus encías, etc. Generalmente, el cambio de alineadores se hace a la semana. Cada semana tendrás un alineador nuevo y distinto, que hará avanzar el caso.

En líneas generales, no debes comer ni beber con ellos puestos, por peligro de tinción, porque se pueden romper o pueden producir caries. Hay algunas excepciones. Pero, con ellos puestos, podrás beber agua cuando quieras. 

Es muy cómoda, no hace heridas ni llagas, y el efecto es muy continuo, de ahí, las pocas molestias.

Nunca se recomienda fumar, pero si fumas con ellos, pues perderá parte de su transparencia, y se oscurecerán, como pasa con tus dientes.

Invisalign en Clinica Dental Rosalía Bellón

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.