Por el uso actual de mascarillas en nuestra poca vida social, la estética dental ha pasado a un segundo plano, pero los tratamientos de ortodoncia invisible, no han dejado de ser los protagonistas de casi todas las consultas dentales.
Aunque muchos piensan que su principal ventaja es la estética, otras características lo hacen único y ya se considera el mayor avance en el campo de la odontología de los últimos años. Te enumeramos algunas otras más, en términos generales:
- Comerás sin aparatos. Necesita 22 horas de uso al día, eso quiere decir, que debes de llevarlo todo el día menos para comer.
- Poderte cepillar como si nada, lo cual hace que sea ideal para los pacientes periodontales, junto con que se puede controlar la velocidad del movimiento, independizado, para cada diente.
- Es tan cómodo que no te darás cuenta de que lo llevas puesto. Sin apenas molestias, podrás conseguir los mismos resultados y en el mismo tiempo que con brakets.
- El famoso dolor de los brakets y las llagas, desaparecen con este tipo de ortodoncia, solo al cambiar de férulas generalmente notarás alguna molestia, mínima que no suele necesitar analgésicos.
- Menos tiempo de consulta, porque no tendrás urgencias, las citas son más cortas, y a más plazo (entre 6-12 semanas), lo cual lo hace ideal, si vives lejos de la consulta, viajas mucho, o dispones de poco tiempo.
Podrás ver como quedarás antes de empezar, y algunas cosas más, ¿te animas? En Clínica Dental Rosalía Bellón te animamos a que vengas a visitarnos. Lucir una sonrisa perfecta está en tu mano.